SOBRE MÍ

mi fin e inquietudes

La fotografía es un arte.

Se trata de encontrar algo extraordinario

en un lugar ordinario.

 Soy Ezequiel...

...Y aun no me considero fotógrafo, simplemente me dedico a captar momentos únicos y hermosos de parejas enamoradas y con esas fotos creo vuestras historias de amor.

Será un honor para mi crear los recuerdos inolvidables de ese día tan especial, para que un día al volver a verlos vuelvan a sentir lo vivido.

Es muy difícil para mi describirme en todo caso lo mejor es conocerme, empezaré diciendo que soy una persona curiosa por naturaleza, de hecho es uno de los motores de vida por el cual me muevo. Emotivo y detallista, me fijo en cosas, que para muchos pueden ser menores, pero para mi, cuentan mucho más que otras más llamativas. Una simple mirada dice mucho más que un discurso. Y ahí estaré yo para captar esa mirada. No imagino mi vida sin una cámara en mis manos. Y aun cuando voy sin ella mis ojos siguen observando como si la llevara encima, las luces y las sombras están presentes en mi día a día. Para mi es más que un trabajo es una forma de vida.

La fotografía llego a mi en el instituto de la mano de un profesor de física, daba un curso de fotografía analógica, pues por aquella época la cámaras digitales empezaban tímidamente a darse de conocer. Conseguí una cámara analógica de un familiar y pasé muchas tardes con un grupo de compañeros investigando la luz y las formas en las que se presentaba. Con mi primer trabajo de verano conseguí mi primera cámara digital, ahora podía ver las fotos que hacía al instante, la fotografía fue mi mejor descubrimiento pues era la mejor manera para guardar para siempre recuerdos. Sinceramente nunca pensé en ser fotógrafo simplemente era un hobby y lo fue durante mucho tiempo y lo será para siempre. Estarán de acuerdo que cuando haces lo que más te gusta lo haces desde alguna parte de tu corazón y lo haces de la mejor manera posible y superándote a ti mismo cada vez. Después de aquellos meses con el profesor de física comenzó mi temporada  autodidacta como muchos en este mundo, aunque he trabajado y aprendido con fotógrafos a los que admiro y que les debo tanto por lo que me han enseñado. Hoy sigo aprendiendo, todos los días algo nuevo y espero que eso nunca cambie.

No tengo tanto tiempo como me gustaría para leer, aún así siempre saco tiempo sobre todo en vacaciones o tardes sin planes. Desde las aventuras de Nohan Gordon, el gran Tolkien o Matilde Asensi, pasando por la intriga de Ken Follent y algo más introspectivo como Dostoyevky, entre otros. La música llena todos los espacios de mi vida, escucho de todo y se me ponen los pelos de punta con el R&B (jazz y blues) toco la guitarra desde hace años e imitó a los grandes como Jimi Hendrix, Eric Clapton y algunos más. Y como no el cine, todas aquellas películas con una buenas historia de intriga y una buena fotografía son el postre nocturno de los fines de semanas.

Antes de terminar quiero dar las GRACIAS en mayúsculas a mi querida mujer Isabel y mi chiquitita hija Leyre que son las que me dan fuerza y me animan en este sueño que para mi es la fotografía.

Si han llegado hasta aquí leyendo quiere decir que sois personas que saben lo que quieren e intentan responder todas sus dudas con lo que leen, pero seguramente tendrán muchas preguntas, algunas las respondo en enfoque. Les invito a contactar conmigo pues estaré encantado de escuchar vuestras inquietudes y aclarar cualquier duda.

¿Hablamos?

Cuéntame esa increíble aventura que está a punto de comenzar.

Para ver mi trabajo diario, sígueme en INSTAGRAM.