ENFOQUE

mi forma de trabajar

Las fotos más importantes no siempre son las más impresionantes.

Las fotos más impresionantes no siempre son las más importantes.

Confianza

Quiero hacer fotos en las que se vean increíbles y que cuando vuelvan a ver esas fotos en unos años evoque una sensación de nostalgia de esos momentos. Para ello es imprescindible la confianza entre ustedes y yo. Por ello sólo espero que me elijan si verdaderamente les gusta mi fotografía.

Como trabajo

Siempre digo que soy muy discreto y no intervengo en los acontecimientos pues si algo define mi fotografía es la naturalidad y espontaneidad. Pero también he de decir que si en algún momento la pareja me necesita estaré a su disposición. Intento en todo momento que no sea una dura experiencia el ponerse por primera vez delante de la cámara, me tomo todo el tiempo que sea necesario para que mis parejas se sientan verdaderamente cómodas.

Cada boda es única

Las bodas en esencia son iguales pero a la vez cada boda es única. Los momentos de cada boda son irrepetibles, seré yo el que este atento a cada momento importante, si hay una sonrisa la fotografió y si cae una lagrima también quedara para siempre plasmada. Risas, abrazos, complicidad, naturalidad y que disfruten de vuestro día es lo que necesito para que las fotos reflejen amor. Creo que la confianza que se crea antes de la boda y con la forma de trabajar que tengo, que primo la naturalidad y espontaneidad antes que el posar, es la mejor mezcla para que ese día no estén preocupados de nada más que vivir cada instante de felicidad. Eso es lo que hará que vuestra boda sea única y más aún para que salgan unas fotos espectaculares.

¿Hablamos?

Cuéntame esa increíble aventura que está a punto de comenzar.

Para ver mi trabajo diario, sígueme en INSTAGRAM.