SOBRE MÍ

mi fin e inquietudes

La fotografía es un arte.

Se trata de encontrar algo extraordinario

en un lugar ordinario.

Me llamo Ezequiel...

...Y aun no me considero fotógrafo, pues siento que estoy en continuo aprendizaje. Aun así intento captar momentos únicos y hermosos de parejas enamoradas y con esas fotos creo historias de amor.

Será un honor para mi crear los recuerdos de ese día tan especial, para que un día al volver a verlos vuelvan a sentir lo vivido.

Es muy difícil para mi describirme, en todo caso lo mejor será conocerme. Si les diré que soy una persona curiosa por naturaleza, de hecho es uno de los motores de vida. Emotivo, detallista y padre. No imagino mi vida sin una cámara en mis manos. Y aun cuando voy sin ella mis ojos siguen observando como si la llevara encima, para mi es más que un trabajo es una forma de vida.

La fotografía llego a mi en el instituto junto a la mano de un profesor de física, ya ha llovido me hago viejo :P , daba un curso de fotografía analógica, pues por aquella época la cámaras digitales empezaban tímidamente a darse de conocer. Me hice con una cámara analógica de un familiar y pasé muchas tardes con un grupo de compañeros investigando la luz y las formas en las que se presentaba. La fotografía fue mi mejor descubrimiento pues era la mejor manera de guardar para siempre todos mis recuerdos. Nunca pensé ser fotógrafo, simplemente era un hobby y lo será para siempre. Estarán de acuerdo que cuando haces lo que más te gusta lo haces desde alguna parte de tu corazón y lo haces de la mejor manera posible. Después de aquellos meses con el profesor de física comenzó mi temporada  autodidacta como muchos en este mundo, aunque he trabajado y aprendido con fotógrafos a los que admiro y que les debo tanto por lo que me han enseñado. Hoy sigo aprendiendo, todos los días algo nuevo y espero que eso nunca cambie.

No tengo tanto tiempo como me gustaría para leer, aún así siempre saco tiempo para la lectura. La música llena todos los espacios de mi vida.

Antes de terminar quiero dar las GRACIAS en mayúsculas a mi hija Leyre que es la que me da fuerza y me anima en este sueño que para mi es la fotografía, y la razón por la que mis ojos sonríen.

Si han llegado hasta aquí leyendo quiere decir que sois personas que saben lo que quieren e intentan responder todas sus dudas con lo que leen, pero seguramente tendrán muchas preguntas, algunas las respondo en enfoque. Les invito a contactar conmigo pues estaré encantado de escuchar vuestras inquietudes y aclarar cualquier duda.

Fotografía tu vida y jamás olvidarás lo que sentiste

¿Hablamos?

Cuéntame esa increíble aventura que está a punto de comenzar.

Para ver mi trabajo diario, sígueme en INSTAGRAM.